Esta cifra supondrá un incremento de en torno al 20 por ciento respecto al ejercicio precedente, según estimaciones dadas a conocer ayer por Maribel Ferrero, responsable de la división de Móviles de Motorola España.
Después de tres años creciendo a doble dígito (15 por ciento en 2003, 28 por ciento en 2004 y 20 por ciento en 2005), Ferrero manifestó sus dudas de que en el próximo ejercicio se mantenga este elevado ritmo de crecimiento. “Superar esas tasas es demasiado. Será razonable si en 2006 se mantienen las cotas de este año”, asumió.
La responsable de la unidad de Móviles de Motorola calificó de “excelente” para el compañía el actual ejercicio, que prevé cerrar con cinco millones de unidades vendidas, más del doble que en 2004,de los que entre el 5 ó el 6 por ciento son terminales de tercera generación.
De cara al próximo ejercicio, Ferrero subrayó el propósito de Motorola de intentar seguir creciendo y ganando cuota de mercado, si la intensa competencia lo permite.
Motorola ha escalado este año a la segunda posición en el ranking por cuota de mercado, con un 21,5 por ciento hasta noviembre (frente al 13,9 por ciento que ostentanba en 2004), por detrás de Nokia, que sigue como líder con un 35 por ciento.
Le siguen Siemens, con un 12,9 por ciento (frente al 20,9 por ciento en 2004), Sony (6,8 por ciento), Sharp (5,5 por ciento) y Samsung (4,3 por ciento).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…