Según las predicciones de BitBand, publicadas por Information Week, los mercados emergentes, el contenido generado por el usuario y la publicidad serán claves para el crecimiento de la IPTv en 2008.
“Está claro que los nuevos mercados, como los de Europa del Este, junto con nuevas formas de contenido y publicidad definirán las oportunidades de la IPTv este año que comienza”, comentaba Bon Larribeau, analista y confundador de la firma de análisis de mercado TelecomView.
La compañía también ha señalado que la popularidad de la televisión de alta definición, o HDTV, entre los consumidores incrementará la demanda, al tiempo que advierte que la tecnología debe asegurarse de evolucionar para ofrecer lo que el consumidor necesita.
Los hogares conectados y con sistemas de almacenamiento en red serán capaces de extender el contenido hacia una variedad de dispositivos personales tanto a través de redes inalámbricas como tradicionales. Por otra parte, BitBand prevé que el contenido generado por el usuario continuará creciendo en popularidad y que los usuarios querrán incorporarlo a sus experiencias en torno a la televisión tradicional.
La televisión bajo demanda crecerá gracias a nuevos métodos de visionado programado y al aumento del ancho de banda en las redes de próxima generación.
Por último, según recoge Information Week, los Juegos Olímpicos de 2008 que se celebrarán el próximo verano en Pekín harán crecer la adopción de la IPTv.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…