Hemo pasado miedo, llorado, reído… a veces en momentos que no eran los que tenían esa intención original por parte de los creadores.
Pero es que el cine (cómo el fútbol), es así. Al menos en estros 37 títulos cuya machacona promoción resaltando las virtudes tridimensionales de la película hemos visto condensadas en el vídeo que os acompañamos. Y el año que viene promete no quedarse atrás. Parece que este “revival” del 3D, abandonadas ya las gafas con plásticos de colorines, hará que esta implementación tecnológica audiovisual sea, sino el futuro, al menos parte de él. ─Antonio Rentero [The High Definite]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…