Con una oferta para el mercado de facturación electrónica capaz de exprimir todo el potencial de la web 2.0, DocOnTime ha sabido dar un giro a su estrategia para ofrecer un producto capaz de gestionar las diferentes redes de facturación, que no sólo saturan el mercado sino que están creciendo.
La exigencia de la Administración Pública de recepcionar en electrónico todas las facturas y la coyuntutra de crisis actual son dos catalizadores para que, en opinión de Carlos González, director general de DocOnTime, el próximo año triunfe la facturación electrónica.
Respecto al primer punto afirma que la recepción electrónica de las facturas no se está produciendo actualmente, pero que es una obligatoriedad, mientras que la crisis invita a la “racionalización de recursos y reducción de costes que invita a la factura electrónica”.
Finalmente, y como podréis ver en el vídeo, Carlos González ha hecho referencia a la responsabilidad social corporativa en términos de medio ambiente para referirse a la “oficina sin papeles” que no termina de cuajar en la conciencia de las empresas y que confirma que para DocOnTime “2010 será el año de la facturación electrónica”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…