Este año, con todo el boom del 3D, fabricantes como Fujifilm, Sony y Panasonic se han aventurado a introducir modelos de cámaras fotográficas digitales de gama alta que permiten la captura de imágenes con esta tecnología.
Los dispositivos, de momento, sólo han tenido cierta penetración al ámbito de la investigación y la educación, sin embargo, la industria confía en que 2011 será el año en que las cámaras 3D se popularizarán en el mercado de consumo gracias a la introducción de más modelos por parte de otras firmas, según recoge Digitimes.
Cuando Fujifilm lanzó su cámara 3D de primera generación en septiembre de 2009 consiguió colocar alrededor de 1 millar de unidades en Taiwan para empresas de investigación o laboratorios en Taiwán, cifra que se triplicó con la segunda versión.
Las fuentes consultadas por la publicación asiática afirman que el mercado se irá llenando gradualmente con dispositivos de alta gama que incorporen esta tecnología en todos los segmentos: cámaras DSLR, cámaras de lentes intercambiables (ILC) y cámaras digitales de gama básica. Una vez que la oferta aumente los precios tenderán a bajar poco a poco y los consumidores irán haciéndose con más unidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…