La primera película con la que 20th Century Fox tiene la intención de inaugurar este servicio es “Prometheus“, film de Ridley Scott recientemente estrenado en cine.
Hasta ahora la Fox comenzaba a ofrecer servicio de descarga/visionado de pago de sus producciones cinematográficas pasadas unas semanas del lanzamiento de sus títulos en BluRay, pero ahora todo podría cambiar y es previsible que no tarden en actuar en similar dirección el resto de grandes compañías del mundillo. Fox además pretende llegar a acuerdos con otras plataformas como Netflix o Hulu para que a través de las mismas también llegue a los espectadores la posibilidad de ver/descargar sus títulos.
Tan avanzada está la cosa que será a finales de este mismo mes cuando en más de 50 países “Prometheus” pueda disfrutarse en casa, en alta definición, previo pago de $15 y a través de Internet, con antelación a que dicha película esté disponible en BluRay, lo que supone una revolución en las hasta ahora rígidas e inflexibles ventanas de distribución.
El año pasado la Fox ya trató de ofrecer un servicio similar en el que las películas estuviesen legalmente en Internet sólo dos meses después de su estreno en salas lo que produjo bastante descontento entre los exhibidores que habrían visto así reducido su negocio. Ahora este anuncio es algo más conservador pero al mismo tiempo supone una pequeña revolución. –[The New York Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…