Dotado de tres antenas prácticamente indestructibles y de una carcasa potentemente refrigerada, el SFC-15 Strong Cell promete dejar mudos los móviles que haya a tu alrededor bloquando la señal de telefonía en 15 metros a la redonda. Opera con las frecuencias GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, W-CDMA 2110MHz y UMTS 2110MHz. Gracias a su batería de 6.000 mAh puede trabajar durante dos horas aunque también admite conexión a adaptador de corriente.
Ya tienes la excusa perfecta para que te dejen en paz. “¿Ves? Es que no tengo cobertura. Mira tu móvil, seguro que el tuyo tampoco”. El fabricante dice que el SFC-15 Strong Cell sirve para proteger tu privacidad o acabar con las llamadas indeseadas, pero todo sabemos que en realidad su función principal es que no tengamos interferencias en el radiocassette cunado estamos escuchando los “Grandes éxitos de Camela”. ─Antonio Rentero [Jammer Store]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…