Los chicos de Wow-Pow han logrado acceder a una unidad preliminar del Toshiba Libretto para poder trastearla y en un par de videos nos enseñan de lo que es capaz este dispositivo que también podría haber denominado Tablets Siameses.
Una de las dos partes tiene la capacidad de representar virtualmente un teclado qwerty con lo que se puede utilizar como un portátil, aunque también duplica las posibilidades del uso de un tablet al permitir tener las dos pantallas a modo de un libro abierto.
Olvidando los habituales procesadores Atom de los netbooks, Toshiba ha apostado por un Intel Pentium U5400, con lo que incluso un video a 720p mostrado en las dos pantallas se reproduce de forma fluida sin problemas. La pega para muchos será el precio estimado al que lo venderán, en torno a unos 1.000 $, lo cual puede que termine haciendo más económico comprar dos tablets baratos y unirlos con una bisagra en plan casero. ─Antonio Rentero [Wow-Pow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…