Cuatro jugadores dando vueltas y raquetazos ahí dentro es algo que alguna tarde va a terminar fatal.
Le puedes pasar la pelota a tu compañero sin que bote, el espacio central de paredes inclinadas puede usarse para que con el rebote la pelota adquiera rumbos caprichosos, los dos componentes de ambos equipos se mueven por todas partes mezclándose y cruzándose unos con otros con evoluciones que en 5 minutos de espectador ya pueden hacer que te duela la cabeza de intentar comprender qué hacen y los ojos por tratar de no perder detalle.
La locura con raquetas. Pero desde luego parece divertido. Habrá que ver si se populariza este 360º ball o si queda en una extravagante y pasajera propuesta deportiva más. De momento la única pista oficial se encuentra en Knysna, Sudafrica, que para eso es donde han inventado el juego. Veremos si tiene éxito y dentro de unos meses estamos todos enganchados.
En cualquier caso, y dada las circunstancias de juego frenético, multiples jugadores y paredes que rodean el terreno de juego, parece campo abonado para simpáticos mamporros como el de algunos espectadores que no saben qué hacer para desconcentrar a los deportistas. ─Antonio Rentero [360º Ball]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…