Un año más, la caravana que es el 3GSM recoge el tinglado y vuelve al trabajo rutinario. La feria nos ha dejado varias pinceladas. En primer lugar el vigor y dinamismo del sector han quedado patentes una vez más. La abrumadora batería de novedades nos promete un futuro nada aburrido. La lucha entre la imposición de las distintas tecnologías, la exploración de nuevos terrenos y el combate entre empresas rivales nos asegura unos años agitados y emocionantes.
En segundo lugar hay que constatar un año más el dominio incontestable de los representantes del sudeste asiático. Todo tipo de empresas, de todos los tamaños y situadas en todos los nichos copan el mayor volumen de negocio. Aunque tampoco hay que olvidar a líderes como Nokia o Motorola, u operadores de origen europeo con una presencia mundial fortísima.
Móviles, nuevas tecnologías, Internet en la palma de nuestra mano, publicidad personalizada. Lo que las telecomunicaciones tienen preparado para nosotros en los próximos años ya se ha visto en 3GSM, y aunque no todo se cumpla, al menos, nos permite soñar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…