Antes de la llegada de la pandemia, el 70% de las empresas ya había adoptado alguna estrategia de digitalización, según el informe Digital Transformation Index. Pero la crisis provocada por el Covid-19 aceleró ese proceso y todos estos cambios se transformaron en una constante búsqueda de soluciones de comunicación que puedan soportar la movilidad interna.
Estos servicios han sido altamente demandados y se espera que, en este 2021, estas tendencias tecnológicas que ayudan a flexibilizar las comunicaciones sigan aumentando. En este sentido, masvoz ha analizado las cuatro tendencias que cobrarán más protagonismo en los próximos meses:
“Ya son muchas las empresas que han comenzado a experimentar con nuevas estrategias de comunicación, como sistemas móviles, asistentes inteligentes y aplicaciones de mensajería, y todas ellas permitirán afianzar relaciones más sólidas y de mayor valor añadido tanto entre los miembros organización como para sus clientes.”, señala Santi Vernet, director comercial de masvoz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…