Vivimos en un mundo hiperconectado y digitalizado que, como consecuencia, está provocando cambios en todos los sectores. Hace años que ya empezamos a ver cómo se empezaban a renovar los automóviles, el IoT, el 5G, la IA o el video analytics.
Y, a pesar de que la pandemia ha golpeado con fuerza muchos sectores industriales, los Fondos de Recuperación de la UE han devuelto parte de la fuerza con la que se pretende lograr esa renovación.
Los expertos prevén que, de cara a 2025, Europa estará atravesada por autopistas conectadas y sin barreras. Y para 2030 los pagos mediante vehículos conectados ascenderán a 537 billones de dólares.
Tras analizar la situación, el hub tecnológico Stratesys, detalla cuáles son los motivos por los que estos cambios cambiarán el panorama:
En palabras de Valentín Rábago, Global Advisor de Stratesys: “Aprovechar el impulso de los fondos de recuperación y la tecnología de conectividad es clave para promover nuevas formas de que el ciudadano se desplace de manera más saludable, segura e inteligente. El mundo tecnológico está preparado para abordar estas cuestiones, aunque es necesario comenzar a realizar pruebas para mejorar el concepto y prepararse para este tipo de cambios”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…