Un sitio Web informativo, un teléfono gratuito de atención al ciudadano y una campaña de publicidad forman el plan informativo sobre el nuevo DNI electrónico que ha puesto en marcha la Dirección General de la Policía (DGP). La campaña cuenta con un presupuesto de 50 millones de euros hasta 2008 e informa sobre las utilidades del nuevo formato, el modo de obtenerlo, la forma de uso y sus ventajas.
En la página Web dnielectronico.es se puede acceder a toda la información de la campaña, que se extenderá por el país al mismo tiempo que el nuevo Documento Nacional de Identidad.
Asimismo, la DGP ha encargado un logotipo específico vinculado al nuevo documento, que permitirá identificarlo en la nueva campaña de publicidad que llevará a cabo la Policía.
En el teléfono gratuito 900 364 463, los ciudadanos podrán informarse y aclarar cualquier cuestión relacionada con el DNI electrónico, lo que también podrán hacer en los lugares donde se expida el documento.
Red.es también colaborará en la implantación del DNI electrónico. Además de una campaña informativa sobre el nuevo documento, habrá personal de la entidad para atender y acompañar a los ciudadanos en su primer uso. Dichas personas dispondrán de equipos informáticos para hacer una demostración de cómo se utiliza el documento y de las posibilidades que ofrece al usuario a partir del momento de su obtención.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…