Fue una de las noticias más compartidas en redes sociales esta semana: Suecia lleva unos meses experimentando con las jornadas laborales de seis horas y el éxito está siendo tal que ya casi ni imaginan cómo era su vida cuando había que trabajar más. Se compartía en redes sociales con una mezcla de envidia, deseo y escepticisimo. Quizá si nos mudamos a Suecia podamos vivir así, pensamos, pero no aquí.
No obstante, cualquier emprendedor podría hacer el experimento en su startup, como han hecho unas cuantas en el país nórdico. Cortando distracciones (algo que uno está más dispuesto a hacer si sabe que así saldrá pronto), reduciendo reuniones innecesarias y acortando las pausas, de pronto se gana tiempo y productividad. Porque nadie puede estar 8 o más horas seguidas con el 100% de atención, energía y creatividad. ¿Porqué deberías probarlo? Estas son algunas de las razones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…