El apagón de ayer fue precedido por otro el día anterior que tampoco fue cosa de broma al afectar a 300 millones de habitantes de la India durante ocho horas.
Gradualmente fue volviendo el suministro tras un fallo en cadena de la red, pero un día después se repitió con mayor intensidad, doblando el número de afectados. Toda la región norte del país, que alberga un 28% de la población total india (1.200 millones de personas) sufrió el apagón. Son los estados de Nueva Delhi, Cachemira, Hatyana, Himachal Pradesh, Jammu, Madhya Pradesh, Punjab, Rajashtan, Uttar Pradesh y Uttaranchal. Ahora además de las redes del norte del país se vieron afectadas las del este.
En la capital, Nueva Delhi, el servicio de transporte metropolitano subterráneo estuvo funcionando al 25% de su capacidad mientras que en superficie el tráfico se tornó un poco más caótico de o habitual debido al fallo de los semáforos.
Con todo el mayor problema es que sigue sin identificar la causa del problema. ─[Asian Correspondent]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…