Pese a ser una empresa de tecnología, Apple siempre ha compartido muchas cosas con marcas de moda y de estilo de vida. Hasta no hace mucho, quien poseía un gadget con la enseña de la manzana aparentaba cierto estatus social, cierta diferenciación respecto al resto, lo mismo que ocurre cuando alguien lleva un polo Lacoste o una joya de Tous.
Mientras otros fabricantes tecnológicos se han centrado en otros aspectos, la compañía de Cupertino siempre ha dado mucha importancia al diseño y a la elegancia. Hasta la llegada del iPad Mini o el iPhone 5c, la empresa de Tim Cook no ha comenzado a cambiar un poco su imagen como una firma de alta gama y lujo.
En el último año, Apple se ha ido acercando cada vez más al mundo de la moda, cerrando la brecha entre la tecnología y la alta costura. Lo ha hecho contratando a diversos ejecutivos con experiencia en marcas de ropa o retailers.
La firma de Cupertino se ha estado armando para crear un equipo potente que le permita obtener una posición óptima en el mundo de la wearable technology, la próxima revolución tecnológica. En breve, ya no llevaremos un gadget con la manzana mordida en el bolso o en el bolsillo, sino adosado al cuerpo. Apple será muy pronto, una extensión de nosotros mismos en permanente contacto con nuestra piel.
El último en sumarse a la empresa de Cupertino ha sido el responsable de ventas de la firma de relojes de lujo Tag Hauer, lo que da más fuerza a los rumores del esperado iWatch. Pero este solo es un nombre. La compañía fundada por Steve Wozniak y Steve Jobs ha contratado a gente que viene de Burberry, Yves Saint Laurent, Levi Strauss, Nike e incluso ha comprado al fabricante de cascos de alta gama Beats. Repasamos todos los fichajes en esta fotogalería.
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