La compañía ha mostrado el prototipo de su pantalla extraíble LDC/TFT de 12,1 pulgadas con una resolución XGA (1024×768 pixeles) que se comunica con una estación base a través de tecnología inalámbrica WiFi (802.11b) en el Cebit.
El prototipo tiene un peso de 530 gramos y un grosor de 18 milímetros y se separa del portátil Toshiba Dynabook SS SX. Según el investigador de la compañía que mostró el prototipo, Toshiba tiene que reducir su peso y grosor, además de mejorar algunas otras cosas, antes de empezar a vender el producto, para lo cual parecen quedar todavía tres años.
Uno de los temas a mejorar es el tiempo de la batería. El prototipo sólo puede operar durante una hora separado de la base del portátil. Mientras que la pantalla utiliza baterías de iones de litio, el investigador de Toshiba no quiso hacer comentarios sobre qué tipo de baterías utilizaba la base.
El prototipo sólo utiliza un estilus, aunque se puede conectar un teclado inalámbrico.
Toshiba quiere desarrollar varios tamaños de pantallas, desde 10 a 15 pulgadas junto con una línea de estaciones base. Además, la compañía está considerando proveer este tipo de pantallas a otros vendedores de portátiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…