El presidente de Telefónica, César Alierta, ha anunciado que el número de conexiones a Internet a través de banda ancha en España alcanzará, cuando concluya el año, más de cinco millones de accesos, 1,5 millones más que en 2004. Según Alierta, el 85 por ciento de los hogares españoles que están conectados a Internet utiliza ya la banda ancha. De hecho, el directivo de la compañía ha asegurado que esta tecnología “es el camino para llevar los nuevos servicios de la sociedad digital”. Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha subrayado al respecto el esfuerzo que está llevando a cabo el Ejecutivo para que el desarrollo tecnológico no implique desigualdad.
Además, Alierta ha indicado que las previsiones apuntan a que en 2006 habrá 7,5 millones de conexiones de banda ancha, tanto fija como móvil, y que el objetivo es llegar a los 18 millones al final de la década, si bien para ello, resalta, es necesario seguir invirtiendo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…