Como ya sabréis, Google Bouncer utiliza, entre otras cosas, un emulador que estudia el comportamiento de todas las aplicaciones que pasan por Google Play en un entorno aislado y seguro capaz de descubrir malware, inseguridades, cosas raras e ilegales.
El problema está en que al parecer dos investigadores de seguridad móvil, Jon Oberheide y Charlie Miller, habrían encontrado entre otras opciones un sistema que detecta cuando la aplicación se está ejecutando en el emulador de Bouncer y pueda actuar de incógnito.
Para demostrarlo han creado una cuenta falta de desarrollador y subido una aplicación capaz de analizar el entorno donde se está ejecutando y buscar la información específica de Bouncer. Con ésta luego poder detectar cuando Bouncer se está ejecutando y enmascarar la aplicación en dicho entorno.
Durante el SummerCon se explicarán más a fondo ésta y otras técnicas que podrían denominarse como “tranquilo que el portero es amigo de mi cuñao y te deja pasar seguro”. [ITEspresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…