Pocos días después de la presentación de Windows Phone 7 y en medio de los debates acerca de si Microsoft se decantará por este SO móvil para incluir en sus tablets, el primero de estos dispositivos con Windows 7 ha llegado a algunos mercados como el británico y el estadounidense.
No viene de la mano de HP, cuyo compromiso con Microsoft se vino abajo tras adquirir Palm y decidirse a impulsar tablets con su sistema WebOS y se ha limitado a producir el Slate para público profesional.
Se trata de un gagdet denominado “2goPAD” y fabricado por una marca poco conocida, CTL, pero que cuenta con unas potentes prestaciones. Una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom 450 de 1.66 Ghz, 2 GB de RAM y memoria de 250 GB son los más llamativos.
El tablet también está dotado con una webcam de 1.3 megapíxeles de resolución, WiFi, Conectividad LAN, Bluetooth y un lector de tarjetas SD. Además, dispone de dos conectores minijack (uno para cascos y otro para micrófono y dos puertos USB. Como desventajas, el equipo es un poco pesado para lo que acostumbran los de este segmento (1,2 kilos aproximadamente) y tiene una duración de la baterías excesivamente limitada (4 horas más o menos).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…