Durante los últimos días se han podido encontrar en eBay unos curiosos productos que poca gracia harán al gigante librero Barnes & Nobles.
Se trata de unas tarjetas micro SD, que se venden por precios entre 60 y 100 dólares, según su capacidad, y que se caracterizan por permitir ‘modear’ los lectores electrónicos Nook Color para poder usar en ellos una versión preliminar del sistema operativo Honeycomb e incluso instalar muchas de las aplicaciones de Android Market en el dispositivo.
Estos ereaders de 7 pulgadas, que cuentan con una plataforma cerrada de Barnes & Nobles basada en Android, pasarían así a incorporar algunas de las funciones de un tablet.
Se trata de un poderoso reclamo para los usuarios que no están dispuestos a pagar 600 o 700 dólares por una tableta con Android 3.0, ya que por el módico precio del Nook (250 dólares) más el de la tarjeta, se puede contar con un gadget con algunas de sus prestaciones, según informa Cnet.
Sin embargo, desde Android Police advierten de la “estafa” que suponen este tipo de ofertas. “El hecho de que la gente esté pagando ese precio por una tarjeta SD precargada nos desconcierta”, señalan.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…