Según la encuesta que hemos venido realizando durante los últimos días, a nuestros lectores los cupones descuento no les merecen ninguna confianza.
Señala el 72% de los usuarios que aunque conoce este tipo de compañías y sus ofertas, la compra a través de cupones descuento no le convence en absoluto.
Sólo el 24% reconoce ser comprador de este tipo de ofertas habitualmente, mientras que el 4% apunta que ya ha adquirido alguna vez un cupón de este tipo, pero que la experiencia no le resultó en absoluto satisfactoria.
¿Será pues una moda pasajera la fiebre por las empresas de venta de cupones descuento? La primera compañía en anticiparse a esta tendencia ha sido Facebook, quien retiró su propio programa de cupones, Facebook Offers, tan sólo cuatro meses después de lanzarlo. ¿Qué opiniáis?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…