Te da música, espectáculo de equilibrios y hasta puedes usarlo de camarero. Pero es que hasta puede “bailar”, seguirte como una groupie o transmitir música por bluetooth.
Y lo mejor es que para controlarlo puedes usar su panel en uno de sus brazos, su mando a distancia o incluso tu smartphone Android, por lo que se puede programar fácilmente para tareas “complejas”.
Por ahora esta configuración cuesta 400 dólares, pero quieren abaratar costes a través de alguna empresa que les financie para poder venderlo comercialmente de manera global.
Además sus creadores, la empresa OLogic, están barajando la idea de poder cambiar su cabeza por un tablet para tener un sistema de telepresencia a lo Sheldon si a ti también te cuesta salir a la calle por culpa de la misofobia, agorafobia y en general te reconcome la sociopatía y el trato humano directo te da cosica. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…