Hombre, no sé a vosotros, pero que Satoru Iwata venga a decir que la culpa no es de la consola sino de los usuarios que no “entienden” todas las posibilidades de su pantalla 3D y su software incluido ya que no tienen experiencia, suena un poquito pretencioso.
Los planes de Nintendo serán por tanto promocionar más las ventajas de su sistema 3D sin gafas e incluir contenido gratuito en el portal de servicios online para la consola que estará disponible este mayo.
Puede que sea demasiado pronto para saber si el paso a las 3D ha sido una mala jugada por parte de Nintendo, si simplemente el no arrejuntarse con los móviles le está empezando a dar problemas o simplemente todo esto es fortuito.
Pero lo que sí está claro es que cuando empiecen a salir más Android con Playstation Suite, la NGP y encima siga aumentando como hasta ahora el uso de iOS para juegos, las cosas no van a estar mejor para Nintendo, aunque si esto supone no poner más en la tele el anuncio de Punset con su Mii merecería la pena.— Dani Burón [Nintendo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…