“El BOE pasa página y nos adaptamos a los nuevos tiempos”, con este eslogan la Agencia Estatal abre la página web del BOE que supondrá el final de la venta, edición y distribución del Boletín Oficial del Estado en papel.
Desde el 1 de enero de 2009 la edición electrónica del BOE tendrá plena validez y sólo podrá consultarse a través de la web. La edición impresa no desaparece del todo pero su impresión se limitará a la conservación y perdurabilidad en bibliotecas y para los ciudadanos que no tengan acceso a la Red, en oficinas de información y atención al ciudadano de la Administración General del Estado.
Como informa EFE, de este modo, se cumple la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos que garantiza la autenticidad y validez y el carácter gratuito y universal del documento. Además, la Agencia Estatal pondrá a disposición de los ciudadanos un DVD a final de cada año con todas las publicaciones anuales del Boletín.
Desde 1762 el Boletín Oficial del Estado tiene vigencia, y es en 2009 cuando se moderniza para pasarse a la edición electrónica. Pero no es el único, puesto que el Boletín Oficial de Registro Mercantil (BORM) también tendrá su edición en Internet con plena validez jurídica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…