Teniendo en cuenta que el programa Constellation de la NASA prepara el viaje más largo de los astronautas al espacio (tres años en una “visita” a Marte), es normal que se pregunten por algunas cuestiones que no son normales, salvo si estás haciendo un anuncio de compresas. A la compañía Omega le ha caído una de las espinosas preguntas: ¿a qué va a oler la vida en la nave espacil Orion? La respuesta es casi más extraña que la propia pregunta: “filetes fritos y metal caliente”. ¿Fritanga y metal? Si es por eso, todos mis colegas estarían preparados para ir a Marte. Lo mejor es que van a crear un aroma de filete y metal para que los astronautas se vayan acostumbrando al olor. — Rafa M. Claudín [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…