Bueno, lamento decepcionar a los paranoicos y amantes de teorías conspiratorias, pero la razón es mucho más simple, normalmente los materiales que se utilizan suelen dejarse ventilar para librarse del olor propio que adquieren en la fabricación, generalmente en los procesos de inyección de plástico o espuma.
El problema es que a veces, sobre todo cuando se trata de algo novedoso o con mucha demanda, no se dejan ventilar el tiempo necesario para suministrarlos lo antes posible. Pero aún así eso no significa que sean tóxicos y además explica por qué el olor suele irse con el tiempo.
Bueno, ya lo sabéis, no es peligroso, aunque no os recomendamos que lo esniféis como si fuerais Pocholo en Ibiza. Pero si os molesta mucho siempre podéis pedirlo con un poco de retraso o dejarlo ventilar como un pastel de manzana en el alféizar de la ventana a lo yanki.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…