Viewsonic está expandiendo su línea de productos más allá de los monitores, subiéndose al carro del floreciente mercado de los miniportátiles que hace tan sólo una semana anunció a un nuevo miembro, Nokia. Disponibles en breve, la compañía ya cuenta con dos modelos: VNB100 y VNB101.
El Viewsonic VNB100 es un modelo de entrada de gama con procesador Intel Atom a 1,6GHz, 1GB de memoria y 160GB de disco duro. Tiene un peso de 1,4Kg y según la compañía ofrece un tiempo de batería de más de seis horas.
Viewsonic VNB101 es un modelo más ligero, de 1,1Kg, y cuenta con un procesador Atom a 1,66Ghz de Intel algo más avanzado que el del modelo anterior. Comparte con el VNB100 una memoria de 1GB y disco duro de 160GB. La batería es algo más pequeña que la del VNB100, de ahí su menor peso, y ofrece una vida útil de cinco horas, según la compañía.
Ambos modelos cuentan con una pantalla de diez pulgadas, ranura para tarjetas de almacenamiento y Windows XP Home Edition precargado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…