Por primera vez, YouTube ha lanzado una prestación general para sus vídeos relacionada con un evento.
El portal ha incorporado a sus clips un botón con un balón cuya función es acompañar cada clip con el molesto sonido de las ‘vuvuzelas’, esas trompetas características del rumor de los partidos del Mundial de Sudáfrica y que imitan el sonido de un enjambre de insectos. Pinchando en el correspondiente botón es posible activar la característica para que este zumbido se escuche como fondo sonoro de cada vídeo.
Como parte de una especie de broma y homenaje al evento deportivo, YouTube ha decidido seguir la tendencia contraria a algunas televisiones y usuarios. Las primeras han tomado medidas para vetar el incómodo sonido y han difundido formas de evitarlo. Por la Red se han extendido todo tipo de trucos que hablan de filtros para conseguir suprimir las frecuencias de estos instrumentos.
Curiosamente, y según recoge TechCrunch, el botón aparece en muchos de los vídeos del portal de Google, independientemente de que estos contengan imágenes o contenidos relacionados con el Mundial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…