Existen varias alternativas, la más común es “hacerse el sueco” y dejar la solicitud en espera creyendo que nunca se dará cuenta, pero más tarde o más temprano te preguntará y tendrás que tomar uno de los dos caminos: o no aceptarla y vivir con la deshonra y el estigma de ser un mal hij@, o aceptarla y asumir las consecuencias.
Y es que si no te bastaba con largos años de regañinas y sobreprotección en la vida real, ahora Facebook se lo pone aún más fácil. Por fin puede ver con quien sales por la noche, espiar tu vida y ser tu sombra virtual.
Pero tranquilos, el programa de televisión Saturday Night Live nos muestra un anuncio (lamentablemente es sólo una parodia) de un software que te evitaría todo este dilema y te permitiría acoger a tu madre hasta en Badoo.
De hecho el “problema” de las madres que encuentran a sus hij@s en Facebook es algo que se está incrementando tanto que hasta hay una canción “protesta” que reivindica la libertad como si fueran Jarcha aunque en inglés y con música heavy.— Dani Burón [Saturday Night Live]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…