Concretamente llega hasta los 80 lumens, y permite crear una imagen de hasta 80 pulgadas con una resolución de 1280×768. Lo cierto es que no está nada mal para ser un proyector de tan sólo 141x71x31mm y 362 gramos, pero aún le queda mucho para alcanzar a sus hermanos mayores.
Además da un contraste de 2000:1 y dispone de un altavoz de 1W, una batería con una autonomía de 75 minutos, tiene 2GB de memoria interna, ranura microSD y puerto USB Host.
También tiene salida miniVGA, salida de audio y su puerto USB es de tamaño real, lo cual se agradece bastante.
Es capaz de reproducir prácticamente todo tipo de formatos de vídeo e imagen y con una lámpara con una vida útil de 15.000 horas tendrás para una larga temporada invernal viendo series de manera obsesiva.
Lo mejor es que su precio no es muy desorbitado, 339 dólares, por lo que a pesar de que todavía no ofrece mucho brillo que digamos, si quieres tener algo que llevarte contigo a cualquier parte el P4 es una buena opción. [AAXA P4]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…