Abby enseña a leer a los más pequeños

Workspace

Aprende con Abby: a leer es un programa que incluye los contenidos didácticos desde 1º de Infantil hasta 2º de Primaria.

Coincidiendo con el inicio de curso CMY Multimedia lanza al mercado una nueva aventura educativa que, en esta ocasión, está dirigida a los más pequeños de la casa.

Aprende con Abby: a leer ofrece a los niños de entre 3 y 8 años una completa y sugerente introducción a la lectura, que como en toda esta línea de productos de la compañía, está adaptada a las exigencias curriculares de ambos ciclos escolares. Por supuesto, se puede elegir el nivel educativo que más se ajuste en cada caso, para adquirir o reforzar de forma amena los conceptos del curso elegido.

La aventura comienza cuando la comadreja Teja llega del mágico bosque de las palabras para contarle a Abby el peligro en que se encuentran los animales de su bosque, ya que el Abecedario Mágico se ha quedado sin magia gramatical. De esta manera, el niño tendrá que ayudar a Abby a resolver y superar todas las pruebas que el bosque le irá poniendo para lograr encontrar toda la magia gramatical que les hace falta para recargar el Abecedario Mágico, de lo contrario, los animales, no podrían seguir leyendo, escribiendo, ni hablando.

Los niños jugarán manejando a Abby por coloridos y divertidos escenarios en 3D, en lo que aprenderán un sinfín de nuevas palabras, leer y escuchar emocionantes historias y aventuras, cantar, vocalizar, jugar a las adivinanzas y aprender o repasar multitud de conceptos relacionados con el aprendizaje de la lectura.

Aprende con Abby: a Leer, tiene más de 30 modelos diferentes de actividades, y la posibilidad de volver a realizarlas con nuevos contenidos. Además, cuenta con un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas básicas necesarias para que el niño pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre y tenga a mano explicaciones detalladas de todas las actividades.

Aprende con Abby: a Leer está disponible a un precio de 19,95 euros (IVA incluido).