Se trata de una herramienta para la enseñanza y el aprendizaje lúdico de los contenidos de Inglés fundamentales para los niños de entre 3 y 8 años. Los niños visitarán en compañía de Abby, la granja de sus abuelos, un entorno perfecto para lograr de forma amena, el aprendizaje del vocabulario y la gramática inglesa. Los animales de la granja, las tiendas del pueblo, la casa con sus diferentes partes, el huerto y los abuelos de Abby, nos enseñarán un sinfín de palabras, expresiones y uso correcto del inglés, ajustándose al curso elegido.
Además, Abby contará con la ayuda de Robbit, un pequeño y simpático robot traductor, que ayudará al jugador en todo momento ya que es capaz de traducir cualquier texto que se le presente durante el transcurso del juego.
Abby: Inglés está organizado en torno a juegos que facilitan la asimilación de los contenidos de Inglés. Cuenta con más de 30 modelos diferentes de entretenidas actividades, y la posibilidad de volver a realizarlas con nuevos contenidos (más de 650 ejercicios), que el usuario tendrá que ir superando con el apoyo de un sistema de ayuda inteligente, que aporta las pistas básicas necesarias para que el niño pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre y tenga a mano explicaciones detalladas de todas las actividades. El software cuesta 19,95 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…