Si eres usuario de Firefox y has visto que alguna página web no se carga correctamente (no se abren los formularios web, no se cargan los vídeos o la página tiene una apariencia extraña), es posible que sea porque el sitio web no está perfectamente optimizado para ese navegador.
En algunas ocasiones los informáticos se aseguran que sus webs cumplan los estándares de Internet Explorer (el navegador más utilizado), pero descuidan cómo se verá en Firefox, Safari, Opera o Chrome.
Para solucionar este problema existe un addon de Firefox que muestra cómo se vería la página en IE, pero ahora también hay una extensión que te permite abrir una página en Chrome mientras navegas por Firefox.
Aunque no se abre en una nueva pestaña de Firefox, como la de Internet Explorer, es muy práctico para utilizar Google Chrome en webs concretas. Descarga la extensión e instálala en Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…