La diseñadora Lin Tsui-Wei consiguió ganar el concurso de diseño del instituto Red Dot alemán con este concepto de abrigo sencillo pero a la vez muy práctico. El abrigo está fabricado en un material ligero y aparte es hinchable por lo que podemos usarlo como saco de dormir, y si separamos la parte de abajo usarla como colchón. Otra cosa es si después de darnos un garbeo por el monte tendremos ganas y fuerzas para hincharlo.
Aunque el concepto tiene una pinta estupenda, no sé si será muy cómodo dormir como si fueras un cadáver, o como suele decirse “más tieso que la mojama”. Sea como sea, si lo refuerzas con Kevlar creo que sería el complemento ideal que te aportaría algo de sensación de seguridad si estuvieras sobre la cama arsenal y piensa que siempre podrás usarlo en carnaval para encarnar a la versión Sith del muñeco de Michelín.— :Dani Burón [red dot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…