El procedimiento utiliza un pequeño aparato que se coloca en las axilas y realiza tres operaciones. La primera es aspirar levemente la piel para acercar las glándulas, la segunda aplicar microondas que calientan la zona y la tercera aplicar frío superficial para que el calor solo afecte en profundidad, justo donde se supone que deben estar las glándulas sudoríparas, que terminan por destruirse con el calor.
Al no regenerarse este tipo de glándulas, el procedimiento es permanente y sólo requiere dos sesiones de una hora, espaciadas en 3 meses para maximizar los resultados.
A mi me suena un poco radical acabar con estas glándulas por muchos rodales que te salgan en las camisas. Teóricamente se acaba también con las glándulas apocrinas, que aunque sirven más de bien de poco a la hora de refrigerarnos, cumplen funciones relacionadas con las feromonas que todavía no se conocen al detalle.
Total, que aunque aseguran que el procedimiento no tiene ningún riesgo para la salud, no se sabe realmente los efectos secundarios ni lo que puede pasar después de que te asobaquicen. Lo mismo terminas siendo rechazado por la humanidad y te ves obligado a trabajar únicamente en los anuncios de Sánex. ¿Os animaríais a probarlo? [MiraDry]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…