El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha afirmado en el Foro Económico Mundial de Davos que se tardarán unos 10 años en acabar con la piratería del software en China e India y en lograr que cumplan los estándares europeos y estadounidenses. “En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel”, ha declarado.
Las ventas de software de Microsoft en ambos países se incrementan anualmente, según Gates, que se ha mostrado optimista sobre que China e India adopten finalmente las licencias de software .“Mientras haya progresos cada año, hay una gran oportunidad para nosotros en términos de escala, ya que nos ayuda a hacer más, y es un gran lugar para tener a personas trabajando para nosotros”, ha agregado.
Las ventas de Microsoft en China han crecido por encima de un 30 por ciento en los últimos años, y la compañía ha incrementado la inversión en el país, al igual que en India.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…