La nueva versión del navegador Firefox -3.6- está gustando muchos a los usuarios, pero algunos quizá echen de menos prestaciones de las ediciones anteriores. En este sentido, es posible cambiar algunas opciones predefinidas gracias a un menú secreto.
Para acceder a él es necesario escribir el navegador lo siguiente: about:config y a continuación pulsar la tecla Enter.
Una de las propiedades más llamativas que se pueden gestionar en este menú es la aceleración del scroll, con la cual será posible navegar verticalmente a lo largo de las webs más rápidamente, según explica Lifehacker. Todas las opciones de personalización de esta característica están en mousewheel.acceleration. En concreto será posible activar la aceleración a través de mousewheel.acceleration.start y configurar los valores de rapidez mediante mousewheel.acceleration.factor.
Otra posibilidad oculta disponible sería la de poder desactivar el lanzamiento de las nuevas pestañas del navegador que se posicionan a continuación de la pestaña activa, en lugar de al final (parte derecha) de la línea de tabs. Esta característica, incluida en la nueva versión, bebe de otros browsers como Chrome y puede ser algo molesta para el usuario que no esté acostumbrado a su uso.
Para desactivarla basta con acceder a about: config. Dentro de la línea browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent habría que sustituir el valor con false.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…