Accenture ha anunciado un acuerdo de alcance internacional, por el que la consultora de gestión se convierte en nuevo proveedor de canales de distribución de servicios digitales de Universal Music, en estos momentos el sello discográfico más grande del mundo.
Según los términos de este acuerdo, Accenture se compromete a analizar y almacenar los contenidos de audio, vídeo y material gráfico de Universal Music para distribuirlos entre los clientes de negocios digitales y operadores de telefonía móvil de la compañía.
El acuerdo ayudará a Universal Music a adaptar mejor sus procesos de negocio a la explosión de la demanda de contenidos y servicios digitales por la que atraviesa el mercado musical en estos momentos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…