OpenOffice es una suite de oficina, como Microsoft Office, de software libre, gratis para todo el mundo, y que incluye software de procesador de textos, hoja de cálculo, gráficos vectoriales, edición HTML y presentaciones.
Según se ha publicado esta suite hace un uso inseguro de los archivos temporales. Cuando se inicia OpenOffice se crea un directorio temporal con permisos de lectura para todo el mundo. Cuando se graba un archivo OpenOffice, una versión comprimida (en formato zip) del mismo se graba en el directorio temporal.
El problema reside en que como el directorio y los archivos creados tienen permisos de acceso para todo el mundo, cualquier otro usuario local puede acceder al directorio temporal y obtener el archivo.
Se ha publicado una corrección del problema disponible a través de CVS. Sun también ha corregido el problema en su suite StarOffice.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…