Un atacante podría crear un fichero que, al ser cargado en el sistema víctima, dispararía un error de acceso a memoria en la función LsCreateLine de la librería mso.dll. Esto causa que la aplicación deje de responder y, potencialmente, permite la ejecución de código bajo los permisos del usuario que haya abierto el documento.
En principio el problema ha sido presentado para ser aprovechado a través de Word, pero otros formatos que utilicen la misma librería de Office pueden verse afectados.
Existe exploit funcional disponible públicamente, por lo que es probable que aparezcan modificaciones capaces de aprovechar el problema para ejecutar código. En principio, las versiones vulnerables de Microsoft Office son la 2000, 2002 y 2003.
Este es el quinto problema de seguridad destinado a Microsoft Office (o a alguno de sus componentes) que se hace público en apenas seis semanas. Se recomienda no abrir archivos en formato Office de fuentes dudosas o hacerlo con privilegios bajos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…