El fabricante de wearables Fitbit ha comenzado con buen pie su andadura en Bolsa. Las acciones de Fitbit, que comenzaron a cotizar hoy a 20 dólares en la Bolsa de Nueva York con el símbolo FIT, habían alcanzado los 30,25 dólares en el momento de escribir esta noticia, un 51,1% por encima de su valor inicial.
La compañía, que hizo públicos los detalles de su OPI a principio de mes, ha puesto en el mercado unos 22,4 millones de acciones, con las que esperaba recaudar 358 millones de dólares a un precio de salida de salida de entre 15 y 19 dólares por título.
Una cifra que puede quedarse muy corta si las acciones de Fitbit cierran en el entorno de los 30 dólares en el que se han movido durante el día, en el que se han llegado a alcanzar los 31,90 dólares.
Los inversores han confiado en la buena forma financiera de la compañía. Fitbit aumento sus ingresos hasta los 745,4 millones de dólares y sus ganancias en 2014, con 20,8 millones de dispositivos vendidos.
El único nubarrón en el futuro de Fitbit, que no parece tener problemas de liquidez, es la denuncia de Jawbone, que acusó hace semanas a la compañía de San Francisco de robo de secretos comerciales, en los que habría basado su exitoso modelo de negocio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…