La Junta Directiva de Sun Microsystems había dado el visto bueno a la compra de la compañía por parte de Oracle, considerando la oferta de 7.400 millones de dólares por la firma como la más atractiva.
Sin embargo, un importante grupo de accionistas de la firma no tiene tan claro que la venta sea beneficiosa y asegura que se estaría “malbaratando” la empresa.
Por ese motivo, algunos de los inversores más importantes se han unido para frenar el proceso y han presentado una demanda contra el confundador de Sun, Scott McNealy y el CEO de la compañía, Jonathan Schwartz, así como otros altos cargos de Oracle.
La portavoz de Sun, Dana Lengkeek, ha asegurado a eWEEK que “no tienen constancia de ningún comunicado al respecto”, aunque afirma que responderán llegado el momento. Tal y como indica esta web, aunque posiblemente la demanda no prosperará, sí que provocará que el proceso se retrase varias semanas.
Más información en eWEEK Europe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…