En demasiadas ocasiones invertimos demasiado tiempo sumergidos en los menús de nuestro equipo hasta que por fin encontramos lo que estábamos buscando. Para superar este escollo, una de las novedades que Mac ha incluido en el Leopard es la posibilidad en encontrar elementos en los menús de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de bajar con el ratón hasta el comando que queremos utilizar.
Para ello, basta con escribir la primera letra del nombre del comando que estamos buscando y pulsar el botón Retorno, lo que seleccionará de forma automática el primer elemento en el menú (por orden alfabético) que comience por la citada letra.
Si, pese a todo, ese no es el menú que estábamos buscando, bastará con escribir dos o tres letras más del elemento que perseguimos hasta dar con el. Por ejemplo, si estamos en el Finder y queremos conectarnos a otro Mac, tendremos que hacer clic en el menú Ir, luego escribir con y habremos seleccionado rápidamente el comando Conectarse al servidor.
Además, también es posible ir directamente a cualquier carpeta del disco duro de Mac pulsando Comando-Mayus-G mientras nos encontramos en alguna ventana del Finder. En ese momento aparecerá un cuadro de diálogo en el que escribiremos la ruta de la carpeta a la que queremos llegar, para posteriormente hacer clic en el botón Retorno.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…