Desde el pasado mes de septiembre las startups de EE.UU, gracias a una ley, pueden hacer público que buscan financiación a través de sus blogs, emailing o campañas de social media, aunque esto está limitado a inversores privados y acreditados. La medida ha facilitado las cosas para que las aceleradoras aporten más financiación y ayuden a sus socios en las labores de mentoring, espacio de oficinas y exposición.
La web y red de contenidos DashBurst ha elaborado un gráfico en el que incluye a las aceleradoras más importantes y la cantidad de dinero que invierten. En primera plana se sitúan las californianas Y Combinator y 500 Startups.
La primera suele poner entre 94.000 y 10.000 dólares por sus aceleradas, quedándose con entre un 2 y un 10% en equity, el intervalo habitual para las firmas que se quedan con una parte de sus empresas tuteladas. 500 startups es más generosa e invierte más de 250.000 dólares por compañía.
El resto se mueve también entre los 10.000 y los 200.000 dólares, según sus dimensiones y objetivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…