La expansión de los smartphones y tablets, ha hecho que la tinta electrónica no haya tenido todo el éxito que se esperaba. Aunque los lectores de tinta electrónica y otros muchos dispositivos siguen haciendo uso de ella, su posición frente a otros dispositivos es mucho menor.
Durante estos años, se h buscado como dar color y mejorar el refresco de estas pantallas, que destacan por su bajo consumo y contraste, pero tecnologías como Mirasol, de Qualcomm, o Triton, de E Ink, no han podido hacer nada frente a las pantallas LCD y OLED.
E Ink ha anunciado ahora una nueva pantalla de tinta electrónica, bautizada como Advaced Color ePaper (ACeP), que da la posibilidad de ofrecer hasta 32.000 colores diferentes y que podrían presentar una alternativa real parecida al papel convencional.
El problema de ACeP es que por ahora sólo está pensado para paneles informativos, con pantallas de 20″ y resolución 1.600x 2.500, por lo que todavía está limitado a pantallas grandes y que no llegan a 300ppi, además de que su refresco es de unos ‘eternos’ 2 segundos.
Todo esto hace que no estén preparadas para utilizarse en lectores de tinta electrónica, pero plantean una opción muy interesante en comercios y otros lugares, como alternativa al papel o al uso de pantallas de mayor consumo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…