Una de las grandes novedades en las que hace hincapié la empresa de Redmond respecto a su nueva versión de sus sistema operativo, Windows 8, es su adaptación para las “nuevas” tecnologías táctiles del mercado.
Y al parecer todos quieren subirse al carro, desde fabricantes hasta desarrolladores de hardware quieren su trozo del pastel táctil. Y Acer actualiza uno de sus equipos al efecto, el Aspire V5.
Las especificaciones incluyen una pantalla de 14 o de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core de tercera generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 600M, 8GB de RAM DDR3, disco duro de 500GB y grabadora de DVD.
Además incluye una webcam integrada de 1.3 Mpíxeles y definición de vídeo HD, salida HDMI y por supuesto conectividad Wifi 4.0 y hasta 5 horas de autonomía. El plazo aproximado de puesta en venta será de un mes, con lo que en octubre ya lo tendremos por aquí. [PC Launches]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…