Acer ha anunciado hoy un acuerdo para la adquisición de E-Ten Information Systems, una fabricante taiwanesa de dispositivos móviles tipo smartphones, por valor de 290 millones de dólares.
Esta compra va a permitir que Acer pueda entrar con fuerza en el mercado de la telefonía móvil, incorporando la tecnología y el catálogo de productos de E-Ten, quien ya ha lanzado al mercado varios modelos de smartphones, incluído uno compatible con el sistema operativo Windows Mobile 6.0.
Según un comunicado de Acer que recoge InfoWorld, “la adquisición de E-Ten nos va a permitir desempeñar un importante rol en el desarrollo del dinámico y floreciente mercado de los dispositivos móviles inteligentes, así como en el de los futuros dispositivos ultramóviles”
Las juntas directivas de ambas empresas han dado ya el visto bueno a esta operación, que podría cerrarse definitivamente durante el tercer trimestre de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…