La firma taiwanesa Acer, segundo fabricante mundial de ordenadores, ha anunciado sus resultados del cuarto trimestre de 2009. En este período la compañía ha reportado unos números muy positivos, obteniendo sus ganancias trimestrales más altas en los últimos tres años.
En concreto, éstas fueron de 3.500 millones de dólares taiwaneses (80 millones de euros), elevándose un 25% en comparación con un año atrás (entonces se obtuvieron 2.800 millones de dólares taiwaneses de beneficios.
Durante este intervalo Acer siguió superando el crecimiento de las ventas respecto a sus dos rivales principales, HP y Dell gracias, entre otras cosas, a ofrecer en sus netbooks y notebooks una duración mayor de las baterías. El fabricante prevé que éstas crecerán un 40% en el segmento de los portátiles y un 15% en el de servidores para el ejercicio en curso.
Asimismo, los ingresos del fabricante se incrementaron un 25% hasta los 168.000 millones de dólares taiwaneses (3.807 millones de euros).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…