El fabricante de ordenadores Acer tiene muy buenos pronósticos para el mes en curso. La firma espera comercializar a través de su canal minorista unos 3 millones de portátiles.
La cifra supondría un buen resultado para la asiática si se tiene en cuenta que en abril en el negocio retailer sólo consiguió colocar entre 1,6 y 1,8 millones de equipos. En mayo, el volumen habría aumentado un 60%.
La cantidad resultaría aún mejor si se tiene en cuenta que rivales, como Compal Electronics, Wistron o Quanta Computer, no están viendo su negocio crecer al mismo ritmo. Entre el mes pasado y el anterior Compal, por ejemplo, solo habría conseguido distribuir entre 3,6 y 3,7 millones de unidades entre notebooks y tablets.
Para Acer su inventario en el canal retailer europeo todavía goza de mucha importancia. No obstante, cada vez cobra más peso el del sudeste asiático y China, según se hace eco Digitimes.
Los ingresos no consolidados de la taiwanesa se elevaron en mayo un 25,9%, una señal de que la compañía estaría atravesando una recuperación lenta. De cualquier manera, se espera que el fabricante proporcione sus previsiones para el tercer trimestre durante la conferencia de inversores que tendrá lugar mañana mismo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…